Su privacidad es de vital importancia para nosotros. En Navitrac, tenemos algunos principios fundamentales:
- Somos cuidadosos con la información personal que le pedimos que proporcione y la información personal que recopilamos sobre usted a través de la operación de nuestros servicios.
- Almacenamos información personal solo mientras tengamos una razón para conservarla.
- Nuestro objetivo es simplificar al máximo el control de la información de su sitio web que se comparte públicamente (o se mantiene privada), indexada por los motores de búsqueda y eliminada de forma permanente.
- Ayudamos a protegerlo de las demandas gubernamentales extralimitadas sobre su información personal.
- Nuestro objetivo es la total transparencia sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos su información personal.
A continuación se encuentra nuestra Política de privacidad, que incorpora y aclara estos principios.
Quiénes somos y qué cubre esta póliza
¡Hola! Somos la gente detrás de una variedad de productos y servicios diseñados para permitir que cualquier persona aproveche al máximo el poder del monitoreo GPS.
Esta Política de privacidad se aplica a la información que recopilamos sobre usted cuando utiliza nuestros servicios:
- Nuestros sitios web (incluidos www.navitrac.com.ec y subdominios)
- Nuestras aplicaciones móviles
- Nuestros otros productos, servicios y funciones de Navitrac que están disponibles en nuestros sitios web o a través de ellos
- Los sitios web de otros usuarios que usan nuestros Servicios, mientras usted está conectado a su cuenta con nosotros.
Esta Política de privacidad también se aplica a la información que recopilamos cuando solicita un trabajo con nosotros.
A lo largo de esta Política de privacidad, nos referiremos a nuestros sitios web, aplicaciones móviles y otros productos y servicios colectivamente como “Servicios”.
A continuación, explicamos cómo recopilamos, usamos y compartimos información sobre usted, junto con las opciones que tiene con respecto a esa información.
Información que recopilamos
Solo recopilamos información sobre usted si tenemos un motivo para hacerlo, por ejemplo, para proporcionar nuestros Servicios, para comunicarnos con usted o para mejorar nuestros Servicios.
Recopilamos esta información de distintas fuentes: siempre y cuando nos proporcione información, automáticamente, a través de la operación de nuestros Servicios y de fuentes externas. Repasemos la información que recopilamos.
Información que nos proporciona
Probablemente, no sea una sorpresa que recopilemos la información que nos proporciona directamente. Aquí hay unos ejemplos:
- Información básica de la cuenta: Le solicitamos información básica para configurar su cuenta. Por ejemplo, requerimos que las personas que se registren para obtener una cuenta proporcionen una dirección de correo electrónico y una contraseña, junto con un nombre de usuario o nombre, y eso es todo. Puede proporcionarnos más información, como su dirección y otra información que desee compartir
- Información de pago y contacto: Hay varias formas en las que puede proporcionarnos información de pago e información de contacto asociada. Recopilaremos información para procesar esos pagos y contactarlo. Si nos compra algo proporcionará información personal y de pago adicional, como su nombre, información de la tarjeta de crédito e información de contacto. También mantenemos un registro de las compras que ha realizado. Proporcionará información adicional, por ejemplo, un número de identificación fiscal u otro identificador para que podamos procesar los pagos.
- Perfil comercial: algunos de nuestros productos recopilan información adicional sobre usted como parte de la creación de un perfil de usuario/cliente. Por ejemplo, si usted es un cliente mayorista, podemos agregarlo a nuestra base de datos de relaciones con el cliente utilizando la información que nos proporciona, incluido su nombre, su empleador, su puesto o función, su información de contacto y sus comunicaciones con nosotros. Además de su zona horaria e información de ubicación, la información de su empresa y equipo, y su información de contacto, para configurar su cuenta y potenciar las funciones del Servicio.
- Información de contenido: puede proporcionarnos información sobre usted en borrador y contenido publicado
- Credenciales: Dependiendo de los Servicios que utilice, puede proporcionarnos credenciales para sus accesos (como el nombre de usuario y la contraseña de SSH, FTP y SFTP). Los usuarios pueden proporcionarnos estas credenciales para usar nuestra función de restauración con un solo clic si hay un problema con su cuenta, o para permitirnos solucionar los problemas más rápidamente.
- Comunicaciones con nosotros: También puede proporcionarnos información cuando responde encuestas, se comunica con nuestros ingenieros de felicidad sobre una pregunta de soporte, publica una pregunta en nuestros foros públicos o se suscribe a un boletín como el que enviar a través. Cuando se comunica con nosotros a través de un formulario, correo electrónico, teléfono, comentario en redes sociales o páginas web o de otro modo, almacenamos una copia de nuestras comunicaciones (incluidas las grabaciones de llamadas según lo permitido por la ley aplicable).
Información que recopilamos automáticamente
También recopilamos cierta información automáticamente:
- Información de registro: como la mayoría de los proveedores de servicios en línea, recopilamos información que los navegadores web, los dispositivos móviles y los servidores normalmente ponen a disposición, incluido el tipo de navegador, la dirección IP, los identificadores únicos del dispositivo, la preferencia de idioma, el sitio de referencia, la fecha y hora de acceso, información del sistema operativo y de la red móvil.
- Información transaccional: cuando realiza una compra a través de nuestros Servicios, recopilamos información sobre la transacción, como los detalles del producto, el precio de compra y la fecha y ubicación de la transacción. Esto incluye cuando compra algo que vendemos
- Información de uso: Recopilamos información sobre su uso de nuestros Servicios. Por ejemplo, recopilamos información sobre las acciones que los administradores y usuarios del sitio realizan en un sitio utilizando nuestros servicios .En otras palabras, quién hizo qué y cuándo. También rastreamos información como su dirección de correo electrónico, la configuración de su cuenta, junto con información sobre su tienda en línea, como el número total de accesos. Adicionalmente recopilamos información sobre lo que sucede cuando utiliza nuestros Servicios p. ej., páginas vistas, búsquedas de documentos de soporte, funciones habilitadas para su sitio web, interacciones con nuestra app movil y otras partes de nuestros Servicios junto con información sobre su dispositivo (p. ej., tamaño de pantalla, nombre de la red celular y fabricante del dispositivo móvil). Usamos esta información para, por ejemplo, brindarle nuestros Servicios, obtener información sobre cómo las personas usan nuestros Servicios para que podamos mejorar nuestros Servicios y comprender y hacer predicciones sobre la retención de usuarios.
- Información de ubicación: podemos determinar la ubicación aproximada de su dispositivo a partir de su dirección GPS. Recopilamos y usamos esta información para, por ejemplo, calcular cuántas personas visitan nuestros Servicios desde ciertas regiones geográficas. También podemos recopilar información sobre su ubicación precisa a través de nuestras aplicaciones móviles (como cuando publica una fotografía con información de ubicación) si nos permite hacerlo a través de los permisos del sistema operativo de su dispositivo móvil.
- Información almacenada: podemos acceder a la información almacenada en su dispositivo móvil a través de nuestras aplicaciones móviles. Accedemos a esta información almacenada a través de los permisos del sistema operativo de su dispositivo. Por ejemplo, si nos da permiso para acceder a las fotografías en el carrete de la cámara de su dispositivo móvil, nuestros Servicios pueden acceder a las fotos almacenadas en su dispositivo cuando cargue una fotografía a nuestros servicios como puede ser su foto de perfil o para comunicarnos de un bug o solicitar soporte.
- Interacciones con los sitios de otros usuarios: recopilamos cierta información sobre sus interacciones con los sitios de otros usuarios mientras está conectado a su cuenta con nosotros, como sus “Me gusta” y el hecho de que haya comentado una publicación en particular, para que podamos puede. Usamos esa información para, por ejemplo, contar estadísticas sobre sus comentarios y mostrar información sobre sus comentarios
- Información de cookies y otras tecnologías: una cookie es una cadena de información que un sitio web almacena en la computadora de un visitante y que el navegador del visitante proporciona al sitio web cada vez que el visitante regresa. Las etiquetas de píxeles (también llamadas balizas web) son pequeños bloques de código que se colocan en sitios web y correos electrónicos. Navitrac utiliza cookies y otras tecnologías, como etiquetas de píxeles, para ayudarnos a identificar y realizar un seguimiento de los visitantes, el uso y las preferencias de acceso a nuestros Servicios, así como realizar un seguimiento y comprender la eficacia de las campañas de correo electrónico y ofrecer anuncios dirigidos.
Información que recopilamos de otras fuentes
También podemos obtener información sobre usted de otras fuentes. Por ejemplo:
- Inicio de sesión de terceros: si crea o inicia sesión en su cuenta a través de otro servicio (como Google), recibiremos información de inicio de sesión asociada (por ejemplo, un token de conexión, su nombre de usuario, su dirección de correo electrónico)
- Servicios para compartir en redes sociales: si conecta su sitio web o cuenta a un servicio de redes sociales (como Twitter, Amazon, Apple o terceros) recibiremos información de ese servicio (p. ej., su nombre de usuario, información básica del perfil, lista de amigos) a través de los procedimientos de autorización para ese servicio.
- Información de la cuenta financiera : si usa algún procesador de pagos como Paypal, recibiremos información relacionada con su cuenta, como su dirección de correo electrónico y/o número de teléfono.
- Información de la cuenta de Google: cuando conecta su cuenta de Google a su sitio. Podemos acceder a ciertos datos de usuario de Google que hayan sido públicos por usted.
- La información que recibimos depende de los servicios que utilice o autorice y de las opciones disponibles.
Los servicios de terceros también pueden brindarnos información, como direcciones postales de personas que aún no son nuestros usuarios (¡pero esperamos que lo sean!). Utilizamos esta información con fines de marketing, como postales y otros anuncios publicitarios de nuestros Servicios.
Cómo y por qué usamos la información
Propósitos para usar la información
Utilizamos información sobre usted para los fines que se enumeran a continuación:
- Para proporcionar nuestros Servicios. Por ejemplo, para configurar y mantener su cuenta, alojar sus credenciales, respaldar y restaurar su cuenta, brindar servicio al cliente, procesar pagos y pedidos, y verificar la información del usuario.
- Para garantizar la calidad, mantener la seguridad y mejorar nuestros Servicios. Por ejemplo, proporcionando actualizaciones automáticas y nuevas versiones de nuestros Servicios. O, por ejemplo, monitoreando y analizando cómo los usuarios interactúan con nuestros Servicios para que podamos crear nuevas funciones que creemos que nuestros usuarios disfrutarán y que los ayudarán a crear y administrar sitios web de manera más eficiente o hacer que nuestros Servicios sean más fáciles de usar.
- Para colocar y administrar anuncios en nuestro programa de publicidad. Por ejemplo, colocar anuncios en los sitios de nuestros usuarios y en algunos de nuestros propios sitios como parte de nuestro programa de publicidad y comprender el rendimiento de los anuncios.
- Para comercializar nuestros Servicios y medir, evaluar y mejorar la eficacia de nuestro marketing. Por ejemplo, dirigiendo nuestros mensajes de marketing a grupos de nuestros usuarios (como aquellos que tienen un plan particular con nosotros o han sido usuarios durante un cierto período de tiempo), publicitando nuestros Servicios, analizando los resultados de nuestras campañas de marketing (como cuántos las personas compraron un plan pago después de recibir un mensaje de marketing), y comprender y pronosticar la retención de usuarios.
- Para proteger nuestros Servicios, nuestros usuarios y el público. Por ejemplo, detectando incidentes de seguridad; detectar y proteger contra actividades maliciosas, engañosas, fraudulentas o ilegales; lucha contra el spam; cumplir con nuestras obligaciones legales; y proteger los derechos y la propiedad de Navitrac y otros, lo que puede resultar en que, por ejemplo, rechacemos una transacción o cancelemos los Servicios.
- Para solucionar problemas con nuestros Servicios. Por ejemplo, al monitorear, depurar, reparar y prevenir problemas.
- Para personalizar la experiencia del usuario. Por ejemplo, para personalizar su experiencia enviándole notificaciones y anuncios relevantes para nuestros Servicios, recomendando contenido a través de nuestras sugerencias de publicaciones y proporcionando nuevos ensayos e historias.
- Para comunicarnos contigo. Por ejemplo, al enviarle un correo electrónico para solicitar su opinión, compartir consejos para aprovechar al máximo nuestros productos o mantenerlo actualizado sobre Navitrac; enviarle un mensaje de texto para verificar su pago; o llamándote para compartirte ofertas y promociones que pensamos serán de tu interés. Si no desea saber de nosotros, puede optar por no recibir comunicaciones de marketing en cualquier momento. (Si opta por no participar, aún le enviaremos actualizaciones importantes relacionadas con su cuenta).
- Reclutar y contratar personal. Por ejemplo, evaluando a los solicitantes de empleo y comunicándose con ellos.
Bases Legales para la Recopilación y Uso de Información
Una nota aquí para aquellos en la Unión Europea sobre nuestros fundamentos legales para procesar información sobre usted bajo las leyes de protección de datos de la UE, que es que nuestro uso de su información se basa en los siguientes motivos:
(1) El uso es necesario para cumplir con nuestros compromisos con usted según los términos de servicio aplicables u otros acuerdos con usted o es necesario para administrar su cuenta, por ejemplo, para permitir el acceso a nuestro sitio web en su dispositivo o cargar usted por un plan pagado; o
(2) El uso es necesario para el cumplimiento de una obligación legal; o
(3) el uso es necesario para proteger sus intereses vitales o los de otra persona; o
(4) tenemos un interés legítimo en usar su información, por ejemplo, para proporcionar y actualizar nuestros Servicios; para mejorar nuestros Servicios para que podamos ofrecerle una experiencia de usuario aún mejor; para salvaguardar nuestros Servicios; para comunicarme contigo; para medir, calibrar y mejorar la eficacia de nuestra publicidad; y para comprender nuestra retención y desgaste de usuarios; para monitorear y prevenir cualquier problema con nuestros Servicios; y para personalizar su experiencia; o
(5) Nos ha dado su consentimiento, por ejemplo, antes de que coloquemos ciertas cookies en su dispositivo y accedamos a ellas
Compartiendo información
Cómo compartimos información
Compartimos información sobre usted en circunstancias limitadas y con las garantías adecuadas sobre su privacidad. Estos se detallan a continuación
- Subsidiarias y contratistas independientes: podemos divulgar información sobre usted a nuestras subsidiarias y contratistas independientes que necesitan la información para ayudarnos a proporcionar nuestros Servicios o procesar la información en nuestro nombre. Requerimos que nuestras subsidiarias y contratistas independientes sigan esta Política de privacidad para cualquier información personal que compartamos con ellos.
- Proveedores de terceros:Podemos compartir información sobre usted con proveedores externos que necesitan la información para brindarnos sus servicios, o para brindarle sus servicios a usted o su sitio. Esto incluye proveedores que nos ayudan a brindarle nuestros Servicios (como proveedores de pago que procesan la información de su tarjeta de crédito y débito, proveedores de pago que utiliza para sus propias operaciones de comercio electrónico, servicios de prevención de fraude que nos permiten analizar transacciones de pago, servicios de almacenamiento en la nube, servicios de envío postal y por correo electrónico que nos ayudan a mantenernos en contacto con usted, servicios de soporte por chat y correo electrónico para clientes que nos ayudan a comunicarnos con usted, registradores, registros, servicios de custodia de datos que nos permiten proporcionar servicios de registro de dominios, financieras y aquellos que nos ayudan con nuestros esfuerzos de marketing (p. ej., proporcionando herramientas para identificar un grupo objetivo de marketing específico o mejorar nuestras campañas de marketing, y colocando anuncios para comercializar nuestros servicios); aquellos que nos ayudan a comprender y mejorar nuestros Servicios (como proveedores de análisis); aquellos que crean herramientas para ayudarnos a ejecutar nuestras operaciones (como programas que nos ayudan con la gestión de tareas, la programación, el procesamiento de textos, el correo electrónico y otras comunicaciones, y la colaboración entre nuestros equipos); otras herramientas de terceros que nos ayudan a administrar las operaciones; y empresas que hacen que los productos estén disponibles en nuestros sitios web que pueden necesitar información sobre usted para, por ejemplo, brindarle servicios técnicos o de otro tipo. Requerimos que los proveedores acepten compromisos de privacidad para poder compartir información con ellos
- Requisitos legales y reglamentarios: podemos divulgar información sobre usted en respuesta a una citación, orden judicial u otra solicitud gubernamental. Para obtener más información sobre cómo respondemos a las solicitudes de información sobre los usuarios de nuestros servicios. Podemos compartir su información para cumplir con las normas, reglas o políticas de la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN). Por ejemplo, su información relacionada con el registro de su dominio puede estar disponible en la base de datos de WHOIS, o es posible que debamos compartir su información con los proveedores de servicios de resolución de disputas aprobados por la ICANN.
- Para proteger los derechos, la propiedad y otros: podemos divulgar información sobre usted cuando creamos de buena fe que la divulgación es razonablemente necesaria para proteger la propiedad o los derechos de Navitrac, de terceros o del público en general. Por ejemplo, si creemos de buena fe que existe un peligro inminente de muerte o lesiones físicas graves, podemos divulgar información relacionada con la emergencia sin demora .
- Transferencias comerciales: en relación con cualquier fusión, venta de activos de la empresa o adquisición de la totalidad o una parte de nuestro negocio por parte de otra empresa, o en el improbable caso de que Navitrac cierre o entre en bancarrota, la información del usuario probablemente sea una de las los bienes que se transfieren o adquieren por un tercero. Si ocurriera alguno de estos eventos, esta Política de privacidad continuaría aplicándose a su información y la parte que recibe su información puede continuar usándola, pero solo de acuerdo con esta Política de privacidad.
- Con su consentimiento: podemos compartir y divulgar información con su consentimiento o bajo su dirección. Por ejemplo, podemos compartir su información con terceros cuando nos autorice a hacerlo, como cuando conectó su sitio a un servicio de redes sociales a través de nuestra función Publicar.
- Información agregada o anonimizada: podemos compartir información que ha sido agregada o anonimizada, de modo que ya no pueda usarse razonablemente para identificarlo. Por ejemplo, podemos publicar estadísticas agregadas sobre el uso de nuestros Servicios o compartir una versión codificada de su dirección de correo electrónico para facilitar campañas publicitarias personalizadas en otras plataformas.
- Propietarios de sitios: si tiene una cuenta de navitrac e interactúa con otro sitio utilizando nuestros Servicios, su información puede compartirse con los administradores del sitio. Por ejemplo su dirección IP y la dirección de correo electrónico asociadas con su cuenta pueden compartirse con los administradores del sitio donde dejó el comentario.
- Solicitudes de soporte publicadas: si nos envía una solicitud de asistencia (por ejemplo, a través de un correo electrónico de soporte o uno de nuestros otros mecanismos de comentarios), nos reservamos el derecho de publicar esa solicitud anónimamente en los casos que sea posible para aclarar o responder a su solicitud, o para ayudar apoyamos a otros usuarios.
Tenemos una filosofía de data de que no vender los datos de nuestros usuarios. No somos un intermediario de datos, no vendemos su información personal a intermediarios de datos y no vendemos su información a otras empresas que desean enviarle correos electrónicos no deseados con marketing.
Mostramos anuncios en algunos de los sitios de nuestros usuarios, así como en algunos propios, y los ingresos que generan nos permiten ofrecer acceso gratuito a algunos de nuestros Servicios
Según una nueva ley de California, la Ley de Privacidad del Consumidor de California (“CCPA”), algunos anuncios personalizados que ve en línea y en nuestros servicios pueden considerarse una “venta”, aunque no compartamos información que lo identifique personalmente, como su nombre. o dirección de correo electrónico, como parte de nuestro programa de publicidad.
Cuánto tiempo conservamos la información
Por lo general, descartamos información sobre usted cuando ya no es necesaria para los fines para los que la recopilamos y usamos (descritos en la sección anterior sobre cómo y por qué usamos la información) y no estamos legalmente obligados a conservarla.
Por ejemplo, mantenemos registros del servidor web que registran información sobre un visitante de uno de los sitios web de Navitrac, como la dirección IP del visitante, el tipo de navegador y el sistema operativo, durante aproximadamente 30 días. Conservamos los registros durante este período de tiempo para, entre otras cosas, analizar el tráfico a los sitios web de Navitrac e investigar problemas si algo sale mal en uno de nuestros sitios web.
Seguridad
Si bien ningún servicio en línea es 100% seguro, trabajamos muy duro para proteger su información contra el acceso, uso, alteración o destrucción no autorizados, y tomamos medidas razonables para hacerlo. Supervisamos nuestros Servicios en busca de posibles vulnerabilidades y ataques.
el buen uso y resguardo de credenciales de acceso es responsabilidad de cada usuario y Navitrac no se hace responsable cuando esta sea filtrada a terceros por descuidos del usuario, recomendamos el uso de claves seguras, superiores a 10 caracteres con mayúsculas., minúsculas, números y símbolos.
Opciones
Tiene varias opciones disponibles cuando se trata de información sobre usted:
- Limite la información que proporciona: si tiene una cuenta con nosotros, puede optar por no proporcionar la información opcional de la cuenta, la información del perfil y la información de transacciones y facturación. Tenga en cuenta que si no proporciona esta información, es posible que no se pueda acceder a ciertas funciones de nuestros Servicios, por ejemplo, temas premium que conllevan un cargo adicional.
- Limite el acceso a la información en su dispositivo móvil: el sistema operativo de su dispositivo móvil debe brindarle la opción de suspender nuestra capacidad de recopilar información almacenada o información de ubicación a través de nuestras aplicaciones móviles. Si elige limitar esto, es posible que no pueda usar ciertas funciones, como el geoetiquetado
- Optar por no recibir comunicaciones de marketing: puede optar por no recibir nuestras comunicaciones promocionales. Simplemente siga las instrucciones en esas comunicaciones o háganoslo saber. Si opta por no recibir comunicaciones promocionales, aún podemos enviarle otras comunicaciones, como aquellas sobre su cuenta y avisos legales.
- Configure su navegador para que rechace las cookies: en este momento, Navitrac no responde a las señales de “no rastrear” en todos nuestros Servicios. Sin embargo, normalmente puede optar por configurar su navegador para que elimine o rechace las cookies del navegador antes de utilizar los sitios web de Navitrac, con el inconveniente de que es posible que ciertas características de los sitios web de Navitrac no funcionen correctamente sin la ayuda de las cookies.
- Cierra tu cuenta: Si bien nos entristecería que te fueras, puedes cerrar tu cuenta si ya no quieres usar nuestros Servicios. . Tenga en cuenta que podemos continuar reteniendo su información después de cerrar su cuenta, como se describe en Cuánto tiempo conservamos la información anterior, por ejemplo, cuando esa información es razonablemente necesaria para Cumplir (o demostrar nuestro cumplimiento) con las obligaciones legales, como las solicitudes de aplicación de la ley, o si es razonablemente necesario para nuestros intereses comerciales legítimos.
Tus derechos
Si se encuentra en ciertas partes del mundo, incluidos California y los países que se encuentran bajo el ámbito de aplicación del Reglamento General Europeo de Protección de Datos (también conocido como “GDPR”), es posible que tenga ciertos derechos con respecto a su información personal, como el derecho a solicitar acceso o eliminación de sus datos.
Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR)
Si se encuentra en un país que se encuentra bajo el alcance del RGPD, las leyes de protección de datos le otorgan ciertos derechos con respecto a sus datos personales, sujeto a las exenciones previstas por la ley, incluidos los derechos a:
- Solicitar acceso a sus datos personales;
- Solicitar la corrección o eliminación de sus datos personales;
- Objetar nuestro uso y procesamiento de sus datos personales;
- Solicitar que limitemos nuestro uso y procesamiento de sus datos personales; y
- Solicitar la portabilidad de sus datos personales.
También tiene derecho a presentar una queja ante una autoridad supervisora del gobierno.
Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA)
La Ley de Privacidad del Consumidor de California (“CCPA”) nos exige que brindemos a los residentes de California información adicional sobre las categorías de información personal que recopilamos y compartimos, dónde obtenemos esa información personal y cómo y por qué la usamos.
La CCPA también nos exige que proporcionemos una lista de las “categorías” de información personal que recopilamos, tal como se define ese término en la ley, así que aquí está. En los últimos 12 meses, recopilamos las siguientes categorías de información personal de los residentes de California, según los Servicios utilizados:
- Identificadores (como su nombre, información de contacto e identificadores de dispositivo y en línea);
- Información comercial (sus datos de facturación e historial de compras, por ejemplo);
- Características protegidas por la ley (por ejemplo, puede proporcionar su género como parte de una encuesta de investigación para nosotros);
- Internet u otra información de actividad de la red electrónica (como el uso que hace de nuestros Servicios);
- Datos de geolocalización (como su ubicación basada en su dirección IP o GPS);
- información de audio, electrónica, visual o similar (como su foto de perfil, si cargó una);
- información profesional o relacionada con el empleo
- Inferencias que hacemos (como la probabilidad de retención o deserción).
Recopilamos información personal para los fines empresariales y comerciales descritos en la sección Cómo y por qué usamos la información. Y compartimos esta información con las categorías de terceros descritas en la sección Compartir información.
Si es residente de California, tiene derechos adicionales en virtud de la CCPA, sujeto a las exenciones previstas por la ley, incluido el derecho a:
- Solicite conocer las categorías de información personal que recopilamos, las categorías de fines comerciales o comerciales para recopilarla y utilizarla, las categorías de fuentes de las que provino la información, las categorías de terceros con los que la compartimos y los datos específicos. Recopilamos sobre usted;
- Solicitar la eliminación de la información personal que recopilamos o mantenemos;
- Optar por no vender información personal; y
- No recibir trato discriminatorio por ejercer sus derechos bajo la CCPA.
La CCPA y la publicidad personalizada en nuestro programa de anuncios
Como parte de nuestro programa de publicidad, nosotros y nuestros usuarios usamos cookies para compartir ciertos identificadores de dispositivos e información sobre sus actividades de navegación con nuestros socios publicitarios, y esos socios publicitarios pueden usar esa información para mostrarle anuncios personalizados en algunos de los sitios de nuestros usuarios. y algunos de los nuestros.
La información personal que compartimos incluye identificadores en línea; actividad de Internet u otra red o dispositivo (como información de cookies, otros identificadores de dispositivos y dirección IP); y datos de geolocalización (información de ubicación aproximada de su dirección IP). Estas divulgaciones pueden considerarse una “venta” de información según la CCPA. No vendemos (ni compartimos) información a través de nuestro programa de anuncios que lo identifique personalmente, como su nombre o información de contacto. No vendemos a sabiendas información personal de menores de 16 años.
Comuníquese con nosotros acerca de estos derechos
Por lo general, puede acceder, corregir o eliminar sus datos personales utilizando la configuración de su cuenta y las herramientas que ofrecemos, pero si no puede hacerlo o desea comunicarse con nosotros acerca de uno de los otros derechos, desplácese hacia la sección contacto para hacernos conocer sus inquietudes.
Cuando se comunique con nosotros acerca de uno de sus derechos en virtud de esta sección, necesitaremos verificar que usted es la persona adecuada antes de divulgar o eliminar algo. Por ejemplo, si es un usuario, necesitaremos que se comunique con nosotros desde la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. También puede designar a un agente autorizado para que haga una solicitud en su nombre brindándonos una autorización por escrito. Es posible que aún le solicitemos que compruebe su identidad con nosotros.
Controladores y Empresas Responsables
Los servicios de Navitrac están en todo el mundo. Diferentes empresas de Navitrac son el controlador (o co-controlador) de la información personal, lo que significa que son la empresa responsable de procesar esa información, según el servicio en particular y la ubicación de la persona que utiliza nuestros Servicios.
Dependiendo de los Servicios que utilice, más de una empresa puede ser el controlador de sus datos personales.
Todos los servicios
Tecnimov S.A – Acacias y Arupos, Cuenca. Ecuador |
Cómo Encontrarnos
Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, o si desea ponerse en contacto con nosotros sobre cualquiera de los derechos mencionados en la sección anterior Sus derechos, comuníquese con nosotros a través de correo electrónico. Estas son las formas más rápidas de obtener una respuesta a su consulta
Otras cosas que debes saber
Transferencia de información
Debido a que los Servicios de Navitrac se ofrecen en todo el mundo, la información sobre usted que procesamos cuando utiliza los Servicios en la UE puede ser utilizada, almacenada y/o accedida por personas que operan fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) que trabajan para nosotros, otros miembros de nuestro grupo de empresas, o procesadores de datos de terceros. Esto es necesario para los fines enumerados en la sección anterior Cómo y por qué usamos la información .
Al proporcionar información sobre usted a entidades fuera del EEE, tomaremos las medidas apropiadas para garantizar que el destinatario proteja su información personal adecuadamente de acuerdo con esta Política de privacidad según lo exija la ley aplicable. Estas medidas incluyen la celebración de acuerdos contractuales estándar aprobados por la Comisión Europea con entidades con sede en países fuera del EEE.
Puede solicitarnos más información sobre los pasos que tomamos para proteger su información personal cuando la transfiramos desde la UE.
Servicios de anuncios y análisis proporcionados por otros
Los anuncios que aparecen en cualquiera de nuestros Servicios pueden ser entregados por redes publicitarias. Otras partes también pueden proporcionar servicios de análisis a través de nuestros Servicios. Estos proveedores de análisis y redes publicitarias pueden establecer tecnologías de seguimiento (como cookies) para recopilar información sobre su uso de nuestros Servicios y en otros sitios web y servicios en línea. Estas tecnologías permiten que estos terceros reconozcan su dispositivo para recopilar información sobre usted u otras personas que usan su dispositivo. Esta información nos permite a nosotros y a otras empresas, entre otras cosas, analizar y realizar un seguimiento del uso, determinar la popularidad de cierto contenido y ofrecer anuncios que pueden estar más orientados a sus intereses.
Servicios y software de terceros
Si desea utilizar complementos o incrustaciones de terceros, extensiones de navitrac que habilitan servicios proporcionados por terceros u otro software o servicios de terceros, tenga en cuenta que interactuar con ellos puede significa proporcionar información sobre usted (o los visitantes de su sitio) a esos terceros. Por ejemplo, algunos servicios de terceros pueden solicitar o requerir acceso a sus datos (los suyos, los de sus visitantes o los de sus clientes) a través de un píxel o una cookie. Tenga en cuenta que si utiliza el servicio de un tercero o otorga acceso, sus datos se manejarán de acuerdo con la política y las prácticas de privacidad del tercero. No poseemos ni controlamos a estos terceros, y ellos tienen sus propias reglas sobre la recopilación, el uso y el intercambio de información, que debe revisar antes de usar el software o los servicios.
Visitantes de los sitios web de nuestros usuarios
También procesamos información sobre los visitantes de los sitios web de nuestros usuarios, en nombre de nuestros usuarios y de acuerdo con nuestros acuerdos de usuario. Tenga en cuenta que nuestro procesamiento de esa información en nombre de nuestros usuarios para sus sitios web no está cubierto por esta Política de privacidad. Alentamos a nuestros usuarios a publicar una política de privacidad que describa con precisión sus prácticas sobre la recopilación de datos, el uso y el intercambio de información personal. Si lo desea, también puede obtener más información sobre los datos que recopilamos en nombre de nuestros usuarios en nuestro Aviso de privacidad .
Los usuarios controlan el contenido publicado en sus sitios, por lo que cualquier disputa relacionada con el contenido del sitio de un usuario debe dirigirse directamente al propietario del sitio, a través de su página de “contacto”, a la dirección de correo electrónico que proporcionen o dejando un comentario en el sitio.
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Cambios en la política de privacidad
Aunque es probable que la mayoría de los cambios sean menores, Navitrac puede cambiar su Política de privacidad de vez en cuando. Navitrac alienta a los visitantes a revisar con frecuencia esta página para ver si hay cambios en su Política de privacidad. Si hacemos cambios, este será publicado en esta página. Su uso posterior de los Servicios después de un cambio en nuestra Política de privacidad estará sujeto a la política actualizada.